Margoth B.G

Margoth B.G

Higher power of the universe!

DIVINITY, please heal within me these painful memories and ideas that are causing negative feelings of disgust and anger inside me. I am Sorry, I Love You, Forgive me, thank you!

Higher Power of the Universe, Higher Power in the Universe, Mayor Power in the Universe. Please take good care of my conscience, unconsciousness, my physical, mental, and spiritual in my present. Protect all members of my family, especially my children and my husband.

Father, Mother, Divine, and Creators Children, all in one, if my family my relatives and ancestors offended their family, relatives and ancestors in thoughts, words and actions from the beginning of our creation to the present. We ask for your forgiveness. Let this be cleaned to purify and released. Cut out all the wrong energies, memories and negative vibrations and transmute these unspeakable energies into pure light and so be it done.

Divine intelligence, heal inside me painful memories in me I are producing this affliction. I am sorry, forgive me, I love you, thank you. So be it! Thank you! Margoth.

DIVINIDAD, por favor sanar dentro de mí estos dolorosos recuerdos e ideas que están causando sentimientos negativos como el disgusto o enojo dentro de mí. Lo sentimos Te Amo Gracias Perdóname.

Poder Superior del Universo, Poder Mayor en el Universo, Poder Alcalde en el universo. Por favor cuida y protege a mi conciencia, Subconsciencia, físico, mental, espiritual y mi presente. Proteger a todos los miembros de mi familia, especialmente a mis hijos y a mi esposo.

Padre, Madre, Divina, e Hijos Creadores, todo en uno, si mi familia mis parientes y antepasados ofendieron a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras y acciones realizadas desde el principio de nuestra creación hasta el presente. Pedimos su perdón. Que esto sea limpiado para purificarlo y liberado. Corta todas las energías erradas, recuerdos y vibraciones negativas y transmutar estas energías indecibles en pura luz y que así sea hecho. Inteligencia divinidad, sana dentro de mí los dolorosos recuerdos en mí que me están produciendo esta aflicción. Lo siento, perdóname, te amo gracias. Que así sea! ¡Gracias! Margoth.


my life

my life

Wednesday, July 15

Documents for rescerch





http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/03/58b9b1ae22601dd72a8b45e2.html
Hallan un "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés






"Entre los restos hay un número de individuos de edades comprendidas entre las 35 semanas de gestación y los dos y tres años"



La comisión que investiga en Irlanda las casas de acogida dirigidas por órdenes religiosas católicas en el siglo XX informó hoy de que ha descubierto un "gran número" de esqueletos humanos en cámaras subterráneas de un centro de monjas en la localidad de Tuam, al oeste del país.
Al presentar hoy algunas de sus conclusiones, la llamada "Comisión sobre Madres y Bebés" se declaró "conmocionada" por el hallazgo de "un gran número de restos humanos" en, al menos, diecisiete de las veinte cámaras subterráneas excavadas por los expertos forenses en las últimas semanas.
"Entre los restos hay un número de individuos de edades comprendidas entre las 35 semanas de gestación y los dos y tres años", explicó su portavoz respecto al centro de Tuam, en funcionamiento como casa de acogida para madres solteras entre 1925 y 1961.
El Gobierno de Dublín estableció la comisión en 2014 para aclarar este asunto, después de que se denunciara la posible existencia de 800 esqueletos de niños en una fosa cercana a un centro religioso de las Hermanas del Buen Socorro.
En concreto, sus pesquisas tratan de arrojar luz sobre los altos índices de mortalidad infantil registrados en esas instituciones durante el pasado siglo, las prácticas de enterramientos de los fallecidos, sus políticas de adopciones y ciertos programas de vacunación experimental.
El Gobierno ha estimado que unas 35.000 madres solteras pasaron por alguno de los diez centros de acogida gestionados por órdenes de hermanas católicas desde la creación del Estado irlandés en 1922 y los años sesenta.
En 2013, otra investigación oficial reveló el comportamiento de las monjas católicas en las llamadas "Lavanderías de la Magdalena", donde entre 1922 y 1996 miles de internas trabajaron en un régimen de semiesclavitud y abusos.
Entre los motivos que llevaban a la reclusión de las mujeres, el informe citó "abusos familiares" y "actitudes inmorales", las cuales implicaban en ocasiones embarazos fuera del matrimonio.
Algunas de esas mujeres, consideradas "inmorales" por la sociedad de la época, acabaron en casas de acogida como la regentada entre 1926 y 1961 por las Hermanas del Buen Socorro en Tuam, en el condado irlandés de Galway (oeste de Irlanda).
El caso de Tuam salió a la luz cuando un estudio de la historiadora Catherine Corless descubrió certificados de defunción que sugerían que casi 800 niños yacían en el espacio que ocupaba un tanque séptico del edificio de ese convento conocido como "El Hogar".
Según esa experta, la mortalidad infantil en esos lugares llegó a ser de entre el 30 y el 50 por ciento durante las décadas de 1930 y 1940 como consecuencia de las duras condiciones de vida y la negligencia de las religiosas.
Ante las sospechas de que puede haber más casos como este, las pesquisas de la comisión se extienden a otras instituciones de monjas del país y no se descarta la participación de la Policía irlandesa (Garda) si se hallan indicios de que se cometieron delitos.
Además de la fosa de Tuam, existen otros tres centros de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, ya inactivos, que tienen en sus dominios las llamadas "parcelas de ángeles", donde se cree que podrían estar enterrados unos 3.200 niños.
En torno a una de esas casas de acogida gira el argumento de la película "Philomena", que recibió cuatro candidaturas a los Oscar en 2014 y que relata los esfuerzos de una mujer por encontrar a su hijo, dado en adopción sin su permiso a una familia estadounidense.
Según la cinta y el libro en el que está basada, Philomena Lee se topó con los intentos de las monjas por entorpecer su búsqueda, dejando entrever que quemaron todos los registros y que obtuvieron beneficios económicos por las adopciones.

URL

URLSyllabus Overview
URLLecture 1

URLLecture 2

Lecture 2 Slides
URLLecture 3

Lecture Slides for Lecture 3
URLVideo Example of Ethnography
URLStudent Field Research Project Examples
URLField Research: Margret Mead Documentary
URLTypes of Psychological Research: Discovering Psychology
URLLecture 4
Lecture slides for this week 
URLProblems with Secondary Sources in Historical Research: The Spanish American War & the Media Documentary
URLOngoing issues with journalistic accuracy: The current case of NBC Anchor Brian Williams
URLWhat is "Yellow Journalism?" - Overview Video
URLLecture 5
Lecture slides for this week


URLA Case Study in Psychology: Genie Wiley
URLLecture Series on Case Studies: Graham R Gibbs at the University of Huddersfield pt 1
URLLecture Series on Case Studies by Graham R Gibbs at the University of Huddersfield pt 2
URLLecture Series on Case Studies by Graham R Gibbs at the University of Huddersfield pt. 3
URLLecture 6
Lecture slides for this week 
URLVideo lecture from Dr. Kristine Florczak on Quantitative research
URLQualitative and Mixed Methods Research
URLLecture 7a
Social Science Publication Format: APA
URLLecture 7b
Terms list to guide your preparation for next week's exam. 
FolderScholarly Articles in the Social Sciences
Please select your articles from this folder. If you would like to utilize outside articles, you are welcome to do so but they must be scholarly in nature and published by peer reviewed psychology journals. I strongly advise those who seek outside articles to clear their article with me before they use them in their paper. Using non-academic articles will result in a significant detrimental impact to your grade. 
Guide for writing your term paper 
URLLecture 8
Slides for Lecture 8
URLBasic concepts in probability video
URLSupplementary lecture on basic statistical concepts
Don't worry, you do not need to memorize all of this (no formulas), but as you move through this course and your Statistics courses this "cheat sheet" will be helpful for your reference. 
Very best, 
Prof. Shafron. 
URLBell Curve Handout
URLBell Curve Handout 2
URLVideo on social science research publication pt 1
URLBasics of journal article publication
URLVideo on social science research publication pt 2
URLDistinguishing between scholarly and popular sources
URLReliability and Validity: Video 1
URLReliability and Validity: Video 2
URLReliability and Validity: Video 3
Use as a reference to study for the Final Exam
Use as practice for potentially similar questions on the Final Exam
URLThreats to External Validity
URLThreats to Construct Validity
URLThreats to Internal Validity

No comments: